kristyEn 1997 recibe el Premio “Revelación del Año” en Premios Viva. Lo cual abre las puertas de su ministerio público y le permite desarrollarse profesionalmente.

En 1999 firma con el sello disquero Internacional  ONE VOICE en   Miami Fl.   Graba  su  primera  producción  titulada “TAN LEJOS Y TAN CERCA”. Esta producción es  el resultado  de un trabajo profesional de alto nivel, con músicos extraordinarios y bajo la producción de Álvaro López, productor y percusionista reconocido  a  nivel  internacional  y  fundador   de   la  banda cristiana  ResQ-band. Entre los músicos participa Nando Hernández quien ha trabajado como arreglista musical en el Festival OTI.

En el 2001 graba la producción titulada “PROCLAMARE TU AMOR” con el Sello disquero Internacional  INTEGRITY  MUSIC con cede en  Estados Unidos.  Este  mismo  año graba  en  la producción “CANCIONES  DE NAVIDAD” junto con otros artistas  nacionales que tuvo gran impacto a nivel de nación. También gana el premio  “Voz Femenina  Nacional” en Premios Viva.

En marzo del 2002 graba “PROCLAMARE DE TU AMOR II" también con el sello disquero Internacional INTEGRITY MUSIC.

Kristy ha estudiado Ciencias de la Comunicación, artes dramáticas y canto. Ella produjo y condujo el programa JS JESUS SOLUTION en ENLACE TBN transmitido alrededor del mundo de habla hispana lo cual le permite desarrollarse a un nivel de mayor impacto en su llamado y ministerio. También ha trabajado en producción y conducción de programas radiales .

Kristy ha realizado giras en toda América del norte, América del Sur y Centro América. Ha cantado junto a otros  ministros Internacionales como Don Moen,  Ron Kenoly, Paul Wilbur,   Bob Fits, Tommy Walker, Aline Barros, Danilo  Montero, Marcos Witt, Yuri  entre muchos mas.

En el 2003, sale al mercado la producción DECLARAMOS A LAS NACIONES bajo el sello INTEGRITY MUSIC, una producción con una unción profética, declarando a las naciones el señorío de Cristo Jesús. En esta producción participa Marcos Witt reconocido ministro de alabanza y  adoración, grabada  en  vivo  en la ciudad de Miami, cuenta con canciones escritas y compuestas por Israel Houghton y Cindy Cruise, fue lanzada en Expolit en un concierto junto a músicos  reconocidos  como, Abraham Laboriel, Tom Brooks entre otros.

En el 2007 sale la producción “LIBRE” bajo el sello Integrity Music Latin, con la producción del reconocido Miguel Ángel Villagrán (Malín) y con la participación de algunos  músicos de  Steven Curtis chapman .

Libre es  un disco   que  contiene  canciones escritas por  Kristy  y  Malin  en  su  mayoría, dichas canciones  nos  invitan  a entrar  a  una experiencia en la presencia de Dios.

Kristy es parte de los escritores para la Revista  Líder  Juvenil de Especialidades Juveniles.

En el 2009  junto algunas invitadas escribió y edito  el libro  SOLO  PARA  ELLAS  el cual fue  publicado por Especialidades  Juveniles  y Vida Zondervan.

En el 2010  Presenta "Solo Para Ellas Un día de Makeover Personal”  evento  especializado  en la mujer actual que impacto a nivel nacional.

En  el  2011  Es  invitada a ser parte  de  la versión  en  español  del  disco “El Señor Reina” de Gateway Worship.

Produjo y condujo el programa radial “Solo  Para  Ellas un tiempo de Makeover Personal” que se transmitió a través de CVC La Voz.

Su mas reciente material discográfico “Momentos de Inspiración” un disco con himnos y canciones tradicionales con arreglos clásicos, jazz y góspel.

Sigueme en

           

(C) 2016 Kristy Motta / www.kristymotta.com